domingo, 18 de julio de 2010

Habilidades Normales

Habilidades Normales
Una vez en el nivel 5, tendremos que hablar con el entrenador de la clase que queramos ser y nos dará 4 puntos para distribuir donde queramos. Así, siempre tendremos tantos puntos de habilidad como nivel menos 1. Es decir, si somos nivel 30 tendremos 29 puntos de habilidad distribuidos o por distribuir.La forma general es comenzar añadiendo un punto a cada habilidad y elegir la más importante y masterizarla sin añadir más puntos a las demás habilidades.Cuando la habilidad llegue a 16 puntos y se disponga de un nuevo punto, si al añadirla a la habilidad, esta sube a M1, perfecto. En caso de que no suba es necesario ir donde la Anciana y Resetear; Al resetear se vuelve a poner los puntos en la habilidad y si no masteriza a 17, se vuelve a resetear y asi sucesivamente hasta que masterice a los 17 puntos.Una vez reseteadas las habilidades en la anciana, hay que volver a ir donde esta el guiardián del entrenamiento y seleccionar la clase (Corporal, Mental, o la clase que sea).Es importante Masterizar a los 17 puntos, ya que el hecho de masterizarla a 18 puntos, 19 y 20 hace que la siguiente habilidad se retrase 1, 2 y 3 niveles respectivamente. El daño no cambia, una habilidad subida a 17 puntos a M1 es exactamente igual que una subida a 20 puntos.A partir de aquí, la siguiente habilidad elegida para subir a master, habrá que resetearla con Bandas de Olvido, debido a que la anciana no reseteará a partir del nivel 30.La banda de Olvido descuenta un punto de la habilidad seleccionada y deja ponerlo donde se desee. Es decir, si se tiene una habilidad a 16 puntos y se le añade un punto y queda en 17 sin pasar a M1, se compra una banda de oblivion de dicha habilidad y quedará en 16 puntos y tendremos un punto para volver a ponerlo; Se añade para ver si masteriza en 17 puntos y en caso contrario se vuelve a Comprar Olvido y a repetir el ciclo.

By:46us71n

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