domingo, 18 de julio de 2010

Precios

ARMAS (SIN OPCION)
Espada Bambu (lvl 15) +5
50 k
Espada Bambu (lvl 15) +7
300 k
Espada Bambu (lvl 15) +9
1.5 kk
Espada Ancha (lvl 20) +1
10 k
Espada Ancha (lvl 20) +3
40 k
Espada Ancha (lvl 20) +5
120 k
Espada Ancha (lvl 20) +7
250 k
Espada Ancha (lvl 20) +9
1.7 kk
Espada de plata (lvl 25) +3
25 k
Espada de plata (lvl 25) +5
120 k
Espada de plata (lvl 25) +7
300 k
Espada de plata (lvl 25) +9
2 kk
Precio calculado con 0% media y 0% habilidad
Espada Luna Llena (lvl 30) +1
500 k
Espada Luna Llena (lvl 30) +3
800 k
Espada Luna Llena (lvl 30) +5
1.2 kk
Espada Luna Llena (lvl 30) +7
3 kk
Espada Luna Llena (lvl 30) +9
10 kk
Precio calculado con 0% media y 0% habilidad
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +1
50 k
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +3
200 k
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +5
500 k
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +7
1.2 kk
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +9
3 kk



ESCUDOS (SIN OPCION)
Escudo de Batalla +6 [39 defensa]
70 k
Escudo de Batalla +7 [45 defensa]
200 k
Escudo de Batalla +8 [51 defensa]
500 k
Escudo de Batalla +9 [57 defensa]
1.2 kk
Escudo Pentagono (lvl 21) +5 [42 defensa]
100 k
Escudo Pentagono (lvl 21) +6 [50 defensa]
150 k
Escudo Pentagono (lvl 21) +7 [58 defensa]
250 k
Escudo Pentagono (lvl 21) +8 [66 defensa]
800 k
Escudo Pentagono (lvl 21) +9 [74 defensa]
2 kk
Escudo Redondo (lvl 41) +4 [47 defensa]
80 k
Escudo Redondo (lvl 41) +5 [57 defensa]
150 k
Escudo Redondo (lvl 41) +6 [67 defensa]
300 k
Escudo Redondo (lvl 41) +7 [77 defensa]
6 kk
Escudo Redondo (lvl 41) +8 [87 defensa]
12 kk
Escudo Redondo (lvl 41) +9 [97 defensa]
25 kk
Los precios varian segun el tipo de escudo (sura/chaman/ninja/guerrero)
Escudos lvl 61 +4 [35 defensa]
100 - 700 k
Escudos lvl 61 +5 [47 defensa]
200 - 1.4 kk
Escudos lvl 61 +6 [67 defensa]
500-3 kk
Escudos lvl 61 +7 [87 defensa]
1 - 6 kk
Escudos lvl 61 +8 [115 defensa]
10 - 20 kk
Escudos lvl 61 +9 [153 defensa]
25 - 40 kk



ARMADURAS (SIN OPCION)
Armadura (lvl 26) +4 [62 defensa]
30 k
Armadura (lvl 34) +4 [71 defensa]
40 k
Armadura (lvl 42) +4 [79 defensa]
80 k
Armadura (lvl 48) +4 [88 defensa]
100 k
Armadura (lvl 54) +4 [96 defensa]
200 k
Armadura (lvl 61) +4 [105 defensa]
300 k
Armadura (lvl 66) +4 [114 defensa]
4 kk



ACCESORIOS (SIN OPCION)
Pendientes de Ebano +5 [HP +250]
400 k
Pendientes de Ebano +6 [HP +400]
900 k
Pendientes de Ebano +7 [HP +650]
2.5 kk
Pendientes de Ebano +8 [HP +1000]
9 kk
Pendientes de Ebano +9 [HP +1650]
20 kk
Brazalete de Plata +5 [HP +250]
400 k
Brazalete de Plata +6 [HP +350]
1 kk
Brazalete de Plata +7 [HP +500]
2 kk
Brazalete de Plata +8 [HP +700]
6 kk
Brazalete de Plata +9 [HP +1200]
18 kk
Brazalete de Oro Blanco +5 [HP +300]
500 k
Brazalete de Oro Blanco +6 [HP +500]
1.5 kk
Brazalete de Oro Blanco +7 [HP +800]
4 kk
Brazalete de Oro Blanco +8 [HP +1200]
12 kk
Brazalete de Oro Blanco +9 [HP +1800]
40 kk

Karma

De 12.000 a 20.000 Pts
Leyenda (Caballero)
De 8.000 a 11.999 Pts
Noble
De 4.000 a 7.999 Pts
Bueno
De 1.000 a 3.999 Pts
Amigable
De 0 a 999 Pts
Sin etiqueta
De -1.000 a -3.999 Pts
Agresivo
De -4.000 a -7.999 Pts
Fraudulento
De -8.000 a -11.999 Pts
Malvado
Superar los -12.000 Pts
Cruel

GUIA DE PESCA

En el juego se puede EMPEZAR A PESCAR desde level 30. Llegado a este nivel, podes dirijirte al pescador y pedir que te de una cana de pescar, con la oferta. Te costara algo mas de 3000 yangs la cana y algunos cebos para ir pescando, pero es barato si lo comparás con el precio ordinario, 5000. En el pescador tambien tenes la opcion de participar en una especie de concurso. Si conseguis 5 pike-perch, te dara un arma+3. Un pike-perch es un pez muerto llamado "carpa cruciana".

El solo hecho de pescar, te AUMENTARA EL KARMA. Es muy lento pero cada 5 cebos subis entre 1 o 2 puntos.

EL PESCADOR VENDE cebos de goma (50 por 500 yang), cebos de gusanos (mas caros pero supuestamente mejores), bola de pescar (2.000 yangs, te indica antes de retirar el cebo que es lo que ha picado, y segun el foro ingles te da un 2% de posibilidad de pescar un pez poco común. Dura 20 minutos), cañas de pescar (5000 yang) y tablas para hacer hoguera (20.000 yang; con esto puedes cocinar los pescados, para poder consumirlos).

PARA PESCAR, debes enganchar el cebo dandole con el boton secundario en el inventario al cebo, y lo colocara. Tambien si lo pones en los espacios de accesos rapidos funcionará. Una vez hecho esto, le das a espacio, y tiraras el anzuelo. Despues de unos segundos, aparecera en tu cabeza una burbuja, con el dibujo de un pez mordiendo el anzuelo, que explica claramente que es lo que ocurre. Tanto en el foro ingles como mi experiencia personal coinciden en que debes retirar el cebo (dando al espacio de nuevo), pasado aproximadamente 1 segundo despues de que desaparezca la burbuja.

Si conseguiste pescar, o si no lo hiciste te saldra la informacion de que has pescado o que simplemente perdiste el cebo, en el chat line.

PARA MATAR LOS PECES, debes dar con el boton secundario en el pez que quieres matar en el inventario.
Pueden suceder varias cosas:
- Que se escape el pez en el agua
- Que muera (pescado)
- Que obtengas espinas (Sirven para mejorar objetos)
- Que obtengas un gusano (Cebo)
- Que obtengas una almeja (Para subir armas de alto nivel, tambien podes abrirla.)

(Si queres abrir una almeja, le das con el boton secundario en el inventario. Puede salir piedra, perla de color, o que se rompa por completo. Existen perla blanca, roja o azul, segun la suerte que tengas. La perlas te serviran para upgrades de alto level).

Una vez muertos, podes COCINAR EL PESCADO en la hoguera. Para ello, boton secundario en el inventario, y despues arrastras los peces en la hoguera. Se cocinaran solos, pero tené cuidado, la hoguera no dura mucho tiempo!!

Al cocinarlos te dan las siguientes BONIFICACIONES:

Pez pequeno: Cebo para estimular peces mas grandes. La ironia es cuando en ocasiones vuelves a pescar un pez pequeño.
- Carpa Cruciana: 180 Hp
- Tenchi: 230 Hp
- Gran Carpa Cruciana: 350 Hp
- Pez Gato: 500 Sp
- Trucha de arroyo: 600 Hp
- Trucha Arco Iris: 600 Sp
- Pez Mandarin: 180 Sp
- Salmon: 350 Sp
- Pez Loto: 500 Hp
- Carpa: +20 movimiento, 10 min.
- Carpa de Hierba: +20 velocidad de ataque, 10 min.
- Anguila: fuerza +10, 10 min.
- Perca: Restaura los malos efectos. Podria combatir los efectos del envenenamiento.
- Pluma Roja (Rudd): agilidad +10, 10 min.

Con CAÑAS MEJORES, tenes mas posibilidades de pescar peces raros y miscelanea. Solo podes subirla cuando tengas los puntos de pescar de la cana al máximo (10/10), (20/20).

En nivel +1 son 10, +2 (20), +3 (40), 4 (80), etc. Para mejorar debes arrastrarla del inventario al pescador. Hay posiblidades de error que pueden hacer crecer los puntos de pescar de forma escandalosa (0/6000), o te pueden bajar un nivel de cána. Segun el foro ingles, dice que de +1 a +2 no hay riesgo, es 100%, pero de +2 a +3 tienes el 88% de exito. Lamentablemente no da mas detalles en mas upgrades, y tampoco sabemos si se aplica al juego espanol. Podemos deducir: 100% (+2), 88% (+3), 76% (+4), 64% (+5), 52% (+6), 40% (+7), 28% (+8.), 16% (+9).

Pergamino Bendición(COMO CONSEGUIRLO)

Este pergamino de bendición al ser el más comun tiene muchos sitos de donde conseguirlos.Normalmente cualquier personaje a partir del lvl 50 puede conseguirlo mediante el drop de cualquier bicho al cual no le saquemos mas de 10 lvl.También se puede obtener de los cofres dorados y dorados + con una llave de oro.De los cofres de los jefes.En madera roja en metins del lvl 85 y 90.Tambien mediante marcas del itemshop, actualmente regalan algunas por la compra de determinadas MD.

COMO CASARCE

Cuando un personaje Masculino y uno Femenino son nivel 25 o superior podran Casarse si poseen:
Ambos 1 anillo de Bodas (Mision 25 que da la Anciana de matar jin-hee).
Traje de Novio (Tuxedo, Lo vende el vendedor Ambulante en 2 kk de Yang).
Vestido de Novia (Lo vende el vendedor Ambulante en 2.5 kk de Yang).
Ramo de Novia (Lo vende el vendedor Ambulante en 100 k de Yang).
1 kk de Yang para pagar la Ceremonia.

La diferencia de niveles entre los novios debe ser menor a 15 niveles para poder casarse

Una buena forma de hacer el armado

Forma de hacer el armadoEl primer punto importante del armado es NO activar la misión antes de tiempo. La misión se debe activar cuando todo el mundo esté listo. Cada integrante del grupo estará listo cuando tenga una "zona limpia" o varios arqueros a la vista. Cuando la misión se activa antes de tiempo se reducen las posibilidades a la mitad, y eso es culpa del organizador del armado únicamente. Una vez activada la misión, el organizador del armado sale como un rayo al desierto a hacer lo que pueda por matar arqueros, mientras mantiene a la gente informada del progreso de la misión. Nada más activar el armado debe avisar uno por uno a todos los miembros del grupo de que YA está activada la misión, para que empiece la matanza. Perder minutos valiosos por no informar uno por uno reduce las posibilidades de éxito a la mitad.Cuando una persona está lista para empezar se lo dice al organizador y luego permanece a la espera limpiando su zona."Limpiar la zona" significa matar todo bicho a tu alcance: bandidos del desierto, arañas garra, grupos a medias que algúno anterior ha dejado sin matar y que "ensucia" el desierto.Mi zona favorita es la puerta sur del oasis, aunque esto que voy a decir sirve para todos los alrededores del oasis. Mato arañas garra, grupos de escorpiones sin arquero y bandidos del desierto. De esta forma, al "limpiar", salen mas grupos de serpientes y bandas del desierto. Es importante conseguir una zona buena y no abandonarla. Te limitas a limpiarla antes de empezar el armado hasta sacar 3 o 4 grupos con arqueros, y durante todo el armado te dedicas a matar todo lo que encuentres para seguir sacando arqueros. Dar vueltas por el desierto a ver si encuentras algo que te sirva solo es eficaz para gente de nivel bajo (nivel 35 aproximadamente) que a duras penas puede con un grupo de escorpiones normal (mal con un grupo de serpientes, casi imposible con un grupo de banda del desierto). La gente de nivel medio alto (nivel 50 o mas) se queda en las cercanias del oasis limpiando y matando. Los de nivel 40, 35... buscan zonas con arqueros serpiente, un poco mas alejadas del oasis, y limpian esas zonas, matando crias de araña, algun grupo de arañas garra, rey escorpión y ojo volador... Siempre que veas un grupo de escorpiones en un sitio es porque ahí salen esos grupos. Quédate ahí matando todo lo que puedas, y acaban saliendo mas grupos con arqueros, en vez de dar vueltas buscando mas arqueros. Situarse enuna zona buena y limpiarla es el 90% del armado. Es importante que el organizador del armado mantenga informado al grupo. Para ello lo primero es que esté informado él mismo. Pulsa la tecla N para acceder a las misiones; ahí te indica el tiempo y la cantidad que falta para terminar. Los miembros del grupo deben saber cuánto tiempo queda y cuántos arqueros faltan para terminar, sobretodo para evitar riesgos innecesarios y pérdidas de tiempo. Los metin de nivel 45 sueltan arqueros, pero no muchos, así que si el armado va sobrado de tiempo se pueden perder unos minutos en matar el metin entre dos personas (una le pega al metin y otra mata los arqueros). Si el armado va justo de tiempo es mejor seguir limpiando y matando. Recordar sobre los metin que los arqueros que no hayan muerto al romper el metin pero que mueren cuando la piedra explota NO cuentan para el armado. El mejor momento posible para hacer un armado es el jueves después de la actualización. En ese momento habrán reseteado el desierto y estará lleno de bichos, muchos de ellos arqueros. Les recuerdo que las actualizaciones se hacen normalmente los jueves de 10:00 a 12:00 hora española.Si ya hay un armado haciendose, es mejor no activar la misión. Si ya se activó y vemos gente haciendo un armado, hay que respetarse los bichos que uno caza. Si estoy haciendo un armado y un listo intenta robarme los arqueros no me hace ninguna gracia, asi que debe existir respeto, pues de lo contrario es muy probable que ambos armados fallen. El que encuentre un bicho para él y ya está.Si nos encontramos la tortuga en el desierto, uno de los miembros debe hacerle de cebo y alejarla del centro del desierto que es donde se concentrará gran parte de la acticvidad del armado. Si nadie se sacrifica un poco para alejar la tortuga, al final todos fallarán. Si no se puede alejar la tortuga, al menos no acercarla al centro: es mejor morir en un sitio y dejarla ahi que acercarla al centro y provocar la muerte de varios compañeros de armado.

Dientes de orcos (MISION)

Donde los consigo?

Los dientes de orcos se consiguen de 3 maneras. La mas facil es leveando en Orcos Negros que es en la isla del centro del Valle. La mision resulta mas facil ya que ahi matamos muchos mas orcos y aumenta la posibilidad de DROP de los dientes. En una party en negros siempre caen dientes asi que ahi tienen una buena excusa para levear y a la vez adelantar misiones.

REFINAR MINERALES

Una vez leida la Guia de Minería, muchos se preguntarán como es el proceso de Refinamiento de Minerales para poder usarlos en los Items o bien venderlos

- Principalmete, para refinar debe existir almenos 1 Horno de Refinamiento.
- Tenes que tener almenos 100 unidades del Mineral a Refinar.
- Yang, 3 k a 10 k.
- Piedras Alma +0+1+2.

+ Si la Refineria es del mismo tipo que el Mineral que queres refinar, el porcentaje de éxito es del 60 %.
+ Si la Refineria es de otro tipo que tu Mineral, el porcentaje de éxito es del 30%.
+ Si queres refinar Diamante no te pedirá piedras, pero pedira 10 k de yang.
+ Cualquier otro Mineral te pedira una piedra y 3 k de yang.

~ El diamante Refinado sirve para hacer los Huecos de los Items como ser: Pendiente, Collar, Brazalete.
~ Máximo son 3 huecos por item.
~ Los demas minerales sirven para fijarse en los huecos que tenga el Item, dándole mas Atributos al mismo.
~ Hacer los huecos o Fijar los refinados puede fallar, con lo que solamente perdes el mineral refinado en cuestión.
~ Cada refinado Fijado aumenta los atributos por defecto del Item, Ej: Vel. Hechizo, Vel. Ataque, STR, DEX, INT.
-Cada refinado Puesto tiene una duración mientras el item esté equipado: 1 = 24 hs , 2 = 12 hs , 3 = 6 hs.

ARMAS DE LVL 30

ESPADA LUNA LLENA:Especialista bestial->valle,segunda aldea
Arquero bestial->valle,segunda aldea
General salvage->segunda aldea
Arquero salvage->segunda aldea(*)tierra de gremios.

DIRK DE HOJA NEGRA:Luchador elite orco->valle
Luchador orco->valle
Mago elite orco->valle
Mago orco->valle
Explorador orco->valle
(*)tierra de gremios

ARCO DE CUERNO:Especialista bestial->valle,segunda aldea
Arquero bestial->valle,segunda aldea
Arquero salvage->segunda aldea
(*)tierra de gremios

FAN VIENTO DE OTOÑO:Arquero escorpion->desierto
(*)tierra de gremios

CAMPANA ANTIGUA:Arquero escorpion->desierto
(*)tierra de gremios

Bolas Polimórficas

He comentado que las bolas polimórficas son necesarias para la transformación....pero ¿cuáles son sus características?Las bolas polimórficas son drop del propio bicho en cuestión, es decir, si queremos una bola polimórfica de un lobo, tendremos que matar un lobo; un lobo alfa nos dará una bola polimórfica de lobo alfa; etc.....SOLO LAS DARÁN LOS MOSTRUOS DE GOLPE CUERPO A CUERPO!!!! Los monstrous magos, arqueros, lanzadores.... que ataquen de lejos nunca podrán dar bolas polimórficas. Comentar que son un drop bastante excaso.¿Qué diferencia hay entre las distintas bolas polimorficas? Al contrario que mucha gente cree, las distintas bolas polimórcias únicamente cambian la velocidad de ataque, velocidad de movimiento y rango de ataque del mostruo. NO CAMBIAN EL ATAQUE NI LA DEFENSA!!!!!Las bolas polimórficas que he visto hasta ahora son las siguientes
(las que están entre paréntesis son las que he oído mencionar pero no las he visto personalmente):

Perro salvajeLobo(Lobo alfa)(Lobo Azul)(Lobo Alfa-Azul)Lobo Gris(Lobo azul hambriento)(Lobo gris hambriento)
Oso salvaje
Oso salvaje hambriento
Oso(Oso Hambriento)Oso Negro(Oso marrón)
Tigre, tigre hambriento
Soldado mono débil
Soldado Viento Negro
Maníaco viento negro
Infantería Salvage
Minión Salvaje
Infantería salvaje fuerte
Minión Salvaje Fuerte
Elite OrcoFanático esotérico
Fanático esotérico élite
Araña Venenosa
Cría araña venenosa medio
Pequeña araña veneno
Araña Veneno Mortal(Serpiente luchador)
Tocón fantasma
(Gigante ?)

¿Cómo se mejora el polimorfismo? LIBROS DE POLIMORFISMO

Para polimorfarse basta con tener una bola, conviene aumentar el nivel del polimorfismo para que el ataque aumente y la duración del polimorfismo (que únicamente cambia en Perfect) aumente.Para subir el polimorfismo es necesario el uso de libros de dicha habilidad. Estos libros son un drop aleatorio de los monstruos del juego.
- Los Libros Polimorfos sirven para subir la habilidad desde 0 hasta 20. Únicamente es necesario un libro para subirlo un grado. Una vez se alcance el nivel 20 pasará automáticamente a M1. Cabe mencionar que se necesita nivel 15 para comenzar a leer estos libros. La probabilidad de éxito de estos libros es de entorno al 70-80%.
- Los Libros Polimorfo avanzados sirven para subir la habilidad desde M1 hasta M10. Únicamente es necesario un libro para subirlo un grado (al contrario que en las habilidades, en este para subir por ejemplo de M5 a M6 solamente se necesita un libro bien leído). Una vez se alcance el nivel 10 y se lea otro libro bien, la habilidad pasará automáticamente a G1. Cabe mencionar que se necesita nivel 25 para comenzar a leer estos libros. La probabilidad de éxito de estos libros es de entorno a 50-60%.
- Los Libros Polimorfos Maestros sirven para subir la habilidad desde G1 hasta P1. Únicamente es necesario un libro para subirlo un grado. Una vez se alcance el nivel G10 y se lea otro libro bien pasará automáticamente a Perfect (grado máximo). Cabe mencionar que se necesita nivel 35 para comenzar a leer estos libros. La probabilidad de éxito de estos libros es de entorno al 20%.El tiempo de la duración de la transformación es siempre de 10 minutos menos en Perfect cuya duración pasa a ser de 35 minutos.

Qué ventajas y desventajas ofrece el polimorfismo, y para qué vale?

Como ventajas del polimorfismo, el ataque aumenta brutalmente además de que no se lanza al oponente lejos. Esto permite que el polimorfismo sea muy útil para derrotar a Monstruos Jefes (recordemos que, sin combo, tras 4 golpes un jugador lanza lejos al oponente lo que daría tiempo a regenerarse cosa que es característica de los jefes). También es útil para bajar la vida rápidamente a los metines (pero cuidado con los bichos que salgan de golpe que nuestra defensa es baja).Como desventajas comentar que la transformación hace que la defensa se reduzca considerablemente. Tampoco se puede usar ninguna habilidad una vez polimorfado, ni montarse a caballo. El hecho de que no se lanza al rival, que la defensa baje considerablemente, de que la velocidad de movimiento decrezca junto al largo tiempo en que necesita para levantarse el monstruo una vez lo han tirado, hace de esta habilidad que no sea un buen método para PVP.

Cómo se transforma una persona en un moustro del juego?

Únicamente es necesario tener en el inventario una bola del monstruo en el que se quiera transformar; una vez se tenga dicha bola, basta con darle a la bola con el botón derecho del ratón e inmediatamente nos transformaremos en dicho monstruo.

Poliforismo

El polimorfismo en el metin2 permite al usuario transformarse entre distintos monstruos del juego permitiendo ventajas que de otra forma no se obtendrían.

Donde levear a cada personaje

Guerrero Mental
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas, Tigres
.20-25: Monos, Juras Blancas, Siervos.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros, Torre de Demonios.
50-55: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
55-60: Templo de Orcos, Cueva de Arañas, Torre de Demonios.
60-65: Arañas 2, Yetis en Montaña, Madera Roja.
65-70: Arañas 2
70-75: Arañas 2, Torre de Demonios (Piso 6,7).
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.

Guerrero Corporal
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.

Ninja Assesino
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.

Ninja Arquero
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Arañas Crias en Desierto.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.

Sura Espejo
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules, Javalies Rojos.
10-15: Osos, Lobos Grises, Tigres.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas, Siervos.
25-30: Siervos, Generales.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros, Perros plaga de la Montaña.
55-60: Templo de Orcos, Lider 3 Ranas, Torre de Demonios.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Torre de Demonios, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2, Madera Roja.
80-90: Madera Roja, Gigantes.

Sura Magia Negra
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.

Chaman luz y Dragon
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Party en Siervos.
30-35: Party en Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Generales, Orcos Normales.
40-50: Party en Orcos Negros.
50-55: Party en Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.

By:46us71n

Habilidades en GrandMaster

Habilidades en GrandMaster:
Para subir estas habilidades de rango, son necesarias las llamadas PiedrasAlma. Estas piedras se obtienen actualmente de Metins, y de los libros de misiones expertos de las misiones del bosque fantasma, con una probabilidad de que den la piedra en torno al 2% (digamos que de cada 50 libros expertos realizados en el bosque, 1 de ellos nos dará una PiedraAlma). También se pueden obtener, con mucha suerte y contados, al abrir cajas de las recompensas del biólogo.Para subir las habilidades de Gx a G(x+1) basta con una única piedra en cada paso, pero se necesita sacrificar Karma en una cantidad de 500x+500; es decir.Para pasar la habilidad de G1 a G2 se necesita una única piedra alma y 1000 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G2 a G3 se necesita una única piedra alma y 1500 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G3 a G4 se necesita una única piedra alma y 2000 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G4 a G5 se necesita una única piedra alma y 2500 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G5 a G6 se necesita una única piedra alma y 3000 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G6 a G7 se necesita una única piedra alma y 3500 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G7 a G8 se necesita una única piedra alma y 4000 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G8 a G9 se necesita una única piedra alma y 4500 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G9 a G10 se necesita una única piedra alma y 5000 puntos de Karma.Para pasar la habilidad de G10 a P se necesita una única piedra alma y 5500 puntos de Karma.Si la PiedraAlma falla, se pierde la mitad del karma sin que la habilidad suba; es decir,Si falla la PiedraAlma de G1 a G2 se perderán 500 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G2 a G3 se perderán 750 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G3 a G4 se perderán 1000 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G4 a G5 se perderán 1250 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G5 a G6 se perderán 1500 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G6 a G7 se perderán 1750 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G7 a G8 se perderán 2000 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G8 a G9 se perderán 2250 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G9 a G10 se perderán 2500 puntos de Karma.Si falla la PiedraAlma de G10 a P se perderán 2750 puntos de Karma.La probabilidad de acierto de esta piedra es de un 10% (1 de cada 10 piedras acertará).Al usar la piedra, si acierta se nos preguntará que habilidad en G se quiere subir mediante una lista, y se selecciona la deseada.

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Habilidades en Master

Habilidades en Master
Para subir estas habilidades se necesitan leer libros de la habilidad deseeada y únicamente se puede leer un libro por cada habilidad y por día (no necesariamente 24 horas, a veces son unas horas menos y otras más). Estos libros pueden fallar al leerse o pueden contar como buenos. La probabilidad de contar como buenos anda en torno a un 33% (1 de cada 3 libros aproximadamente). En el item shop hay un objeto "concentrado de lectura" que permite aumentar la probabilidad de acierto en un 2.5 (se quedaría en un 82.5% es decir, muy probable que acierte). También existe un "Pergamino de Exorcismo" que sirve para poder leer otro libro más en el mismo día después de haber leído uno anteriormente. Por cada pergamino de estos se puede leer un libro más (solamente de una habilidad).Para pasarlas de rango Mx a M(x+1) son necesarios x libros de forma que:Para pasar de M1 a M2 es necesario leer bien un libro.Para pasar de M2 a M3 son necesarios otros 2 libros bien leídos.Para pasar de M3 a M4 son necesarios otros 3 libros bien leídos.Para pasar de M4 a M5 son necesarios otros 4 libros bien leídos.Para pasar de M5 a M6 son necesarios otros 5 libros bien leídos.Para pasar de M6 a M7 son necesarios otros 6 libros bien leídos.Para pasar de M7 a M8 son necesarios otros 7 libros bien leídos.Para pasar de M8 a M9 son necesarios otros 8 libros bien leídos.Para pasar de M9 a M10 son necesarios otros 9 libros bien leídos.Una vez en M10, son necesarios otros 10 libros bien leídos para pasar la habilidad a G1.Además, comentar que se requieren 20.000 puntos de exp para poder leer un libro (falle o acierte).Así pues en total se necesitarían, 55 libros bien leídos!!! y si consideramos como aproximado que 1 de cada 3 libros aciertan, se necesitarían 165 libros de los cuales 55 se acertarán.Existen también manuales para cada habilidad. Estos manuales, se dice que tienen más posibilidades de éxito que los libros. Además, se posee la ventaja de que se pueden leer varios seguidos. La ventaja principal es que puede contar como "n" libros bien leídos, donde "n" es un número entre 1 y 10. Es decir, puede contar como un libro acertado, como dos libros acertados, como tres, etc.... la probabilidad de que cuente como más cantidad de libros acertados es menor. (NOTA: Hasta ahora solo conozco el caso de que cuenta un máximo de 3 libros, pero no descarto que pudiera contar como más por eso digo lo de 1<=n<=10, donde 10 sería el máximo.

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Habilidades Normales

Habilidades Normales
Una vez en el nivel 5, tendremos que hablar con el entrenador de la clase que queramos ser y nos dará 4 puntos para distribuir donde queramos. Así, siempre tendremos tantos puntos de habilidad como nivel menos 1. Es decir, si somos nivel 30 tendremos 29 puntos de habilidad distribuidos o por distribuir.La forma general es comenzar añadiendo un punto a cada habilidad y elegir la más importante y masterizarla sin añadir más puntos a las demás habilidades.Cuando la habilidad llegue a 16 puntos y se disponga de un nuevo punto, si al añadirla a la habilidad, esta sube a M1, perfecto. En caso de que no suba es necesario ir donde la Anciana y Resetear; Al resetear se vuelve a poner los puntos en la habilidad y si no masteriza a 17, se vuelve a resetear y asi sucesivamente hasta que masterice a los 17 puntos.Una vez reseteadas las habilidades en la anciana, hay que volver a ir donde esta el guiardián del entrenamiento y seleccionar la clase (Corporal, Mental, o la clase que sea).Es importante Masterizar a los 17 puntos, ya que el hecho de masterizarla a 18 puntos, 19 y 20 hace que la siguiente habilidad se retrase 1, 2 y 3 niveles respectivamente. El daño no cambia, una habilidad subida a 17 puntos a M1 es exactamente igual que una subida a 20 puntos.A partir de aquí, la siguiente habilidad elegida para subir a master, habrá que resetearla con Bandas de Olvido, debido a que la anciana no reseteará a partir del nivel 30.La banda de Olvido descuenta un punto de la habilidad seleccionada y deja ponerlo donde se desee. Es decir, si se tiene una habilidad a 16 puntos y se le añade un punto y queda en 17 sin pasar a M1, se compra una banda de oblivion de dicha habilidad y quedará en 16 puntos y tendremos un punto para volver a ponerlo; Se añade para ver si masteriza en 17 puntos y en caso contrario se vuelve a Comprar Olvido y a repetir el ciclo.

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Cómo funciona la lectura de un libro de habilidad

Cómo funciona la lectura de un libro de habilidad

Podes leer un libro por día. Si lees otro libro igual antes de 24h, aparecen varias frases y lo deja en tu inventario. En esencia, si el libro no desaparece, todavía no han pasado las horas necesarias para leer otro. El tiempo entre la lectura de un libro y la oportunidad de leer otro del mismo tipo es un tiempo variable, estableciendo un mínimo de 20 hs aproximadamente y un máximo de 30 hs.Después de la lectura del libro, hay 2 opciones:- Que Falle (el mensaje dice que ha fracasado), Libro perdido, no hay nada que hacer, etc.- Éxito, que lo lea satisfactoriamente.

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Lectura-Libros de habilidades

LECTURA LIBROS DE HABILIDADES

¿Donde puedo encontrar los Libros ?Los libros de habilidad salen tras la ruptura de cualquier metin, desde el de Dolor hasta el de Demonio por ejemplo.Pero no siempre, esto depende del nivel del atacante, y del número de personas dando al metin.No hay un Metin particular de un libro, cada tipo de Metin puede dar cualquier libro.Si eres de nivel inferior o igual a un metin, y lo rompes solo, lo normal es que salgan buenos libros, y en caso de los metins que dropean piedras, una buena piedra. Pero en el peor caso también pociones.Requisitos necesarios para el uso de libros de habilidad- Tener una habilidad a M1 o superior.- Tener 20.000 de experiencia.

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Como repartir los puntos (stats)

1. Guerrero Corporal
El Guerrero Corporal hace mucho daño, pero tiene mas necesidad de VIT debido a su habilidad bersek. Recibe mucho daño. La única cosa que más importante es que tenga daño y defensa equilibrado, así que tiene que tener VIT y STR.

Por cada Nivel:
VIT: 2 puntos
STR: 1 punto.
Al llegar a 90 de VIT, se continua con STR hasta 90.Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.

2. Guerrero Mental:
El guerrero Mental utiliza la habilidad Cuerpo fuerte que permite tener mucha defensa, por este motivo para este tipo de personaje es necesario destinarle mas ataque.

Por cada Nivel:
STR: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de STR, se continua con VIT hasta 90.Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.

3. Sura Magia Negra:
El Sura magia negra, también llamado PvP-Sura, usa mas que todo sus habilidades mágicas, por lo que la fuerza no es necesaria, en este caso lo mas importante es la Inteligencia y la Vitalidad.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.

4. Sura Espejo
El Sura espejo es él mejor personaje en cuanto a su nivelación. A causa de su habilidad de espada, que le dá mas daño.

Por cada Nivel:
INT: 1/2 puntos.
VIT: 1 punto.
Cada 4 niveles:STR: 1 punto.

5. Ninja Arquero
El arquero es perfecto para Duelos PvP, el único oponente real es un Sura de Magia Negra. Necesita DEX para evadir golpes y aumentar el daño.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.

6. Ninja Asessino
El ninja Asesino es mejor para levear que el arquero por sus habilidades de pelea cuerpo a cuerpo.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.

7. Chaman Luz
Principalmente se utiliza como apoyo por su Habilidad de Curacion y ataque y le cuesta el leveo al iniciar, pero en levels altos es muy bueno para duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.

8. Chaman Dragon
El Chaman Dragon sirve para apoyo por su habilidad Dragon que dá criticos, asi mismo puede levear solo y tambien es bueno en duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.

metin2 Como crear imagen para el gremio

Guia De Metin2

Antes de EmpezarDescarga e instala de la página oficial (Metin2 - MMORPG de Acción Oriental) el juego.Pulsa en la pestaña “Juega!”. y luego en “Descargar”. El juego es gratisOs aconsejamos usar aceleradores de descarga como DAP o Flashget. Una vez instalado podrás comenzar la aventura, puedes crear tu nueva cuenta en Regístrate.Requisitos ----------------- Mínimos --------------------- RecomendadosCPU ------------------------- 600 MHz -------------------- 1.5 GHzRAM ------------------------- 128 MB --------------------- 512 MBTarjeta gráfica ----------- ATI Radeon 7000 -------- ATI Radeon 8500Tarjeta gráfica ----------- NVidia RIVA TNT2 ------- NVidia Geforce3Sistema operativo Windows.Primeros pasos en el juego. Nada más comenzar, te encontrarás en tu aldea natal. Lo primero que debes hacer es pulsar la tecla I para acceder al inventario, en donde podrás equiparte el arma con la que empiezas.Aquí te dejamos unos datos de interés para aprender rápidamente el funcionamiento del juego…
HistoriaEn días antiguos el continente entero era un Imperio. Su población vivía en paz y con buenas relaciones mutuas. Pero un día, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una… Reinos Chunjo El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. Es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales.Jinno El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial.Shinsoo El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio.Más información y mapa del continente aquíPersonajes y Habilidades ¿Te gusta el manejo de magias para derrotar al enemigo como los antiguos chamanes, prefieres usar la fuerza bruta de los guerreros, entremezclarlas como un autentico sura o te declinas por calcular todos tus movimientos como un ninja?Aquí encontrarás información sobre los personajes, sus caracteristicas y sus especialidades. Sura Mezcla la magia gracias a la semilla del diablo implantada en su brazo y la fuerza del otro para dominar todo tipo de situaciones.EspejoGolpe de dedo - Golpe de dedo ardiente - Explosión de dedo: Explosiona tus dedos.Hoja encantada - Espada encantada - Espada Fantasma: Incrementa fuerza y alcance de tus ataques.Armadura encantada - Fuerte armadura encantada - Armadura de la oscuridad: Protege tu cuerpo con una armadura oscura.Remolino de dragón - Remolino tornado - Viento salvaje: Crea un tornado de un salto.Miedo - Gran miedo - Terror: Debilita las habilidades enemigas.Hechizo - Hechizo fuerte - Asalto de hechizo: Elimina todas las magias que tengas en ese momento.Magia negraGolpe oscuro- Golpe fantasma – Explosión oscura: Usa la fuerza oscura para derrotar a tus enemigos.Espíritu de la llama – Arsenal de la llama - Explosión ardiente: Crea una bola de fuego que golpea al enemigo aleatoriamente.Golpe espiritual - Golper de alma – Golpe de asalto: Golpea al enemigo y puede hacer que ande en vez de correrGolpe de llama – Golpe ardiente – Detonación de llama: Crea una explosión que daña a los enemigos cercanosProteccion oscura – Membrana oscura – Protección del señor oscuro: Protege al señor oscuro de ataques y convierte el daño en SPOrbe oscuro – Globo oscuro – Esfera oscura: Se trata de un ataque que tarda bastante en recargarse pero es realmente fuerte.Chaman La sabiduría de los misticos convertida en una forma de lucha hacen de este personaje uno de los mas temibles.SaludTiro relámpago - Sacudida relámpago - Golpe trueno: Ataca con truenosLlamada relámpago - Lanza relámpago - Relámpago: Llamar relámpagos en el cieloGarra relámpago - Golpe relámpago - Golpe trueno: Convoca un relámpago con tu puñoCuración - Salud - Cura de luz: Cúrate con la ayuda de la luzRemolinos - Rapidez - Velocidad del viento: Corre tan rápido como el vientoAtaque - Ataque - Ataque: Fuerza un compañeroDragónTalisman volador - Scroll de tigre lanzador - Scroll de dragón lanzador: Ataque a múltiples objetivos y de largo alcance.Rugido de dragón - grito de dragón - llanto de dragón: Ataca a tus enemigos con la figura de un dragónReflectar - Agua reflectante - Espejo de cristal: Protege con un circulo reflectante.Disparo de dragón - Ataque de dragón - Levantamiento del dragón: Dispara la figura de un dragón para atacar directamente a tus enemigos.Bendición - Cielo - dragón: Protege con un círculo de protección.Dragón - Dragón - Dragón: Incrementa opción de golpes críticos. Guerrero Su gran fuerza hacen de el un enemigo muy peligroso al que no has de acercarte.Habilidad de cuerpoCorte de tres maneras - Corte Triple - Triple Slash: Ataque Frontal tres veces. Ataque de multiples objetivosBerserk - Furia - Frenesi: Incrementa la velocidad de ataque. Incrementa velocidad de movimiento. Incrementa daño recibidoRociada - Rociada de Balas - Ataque poderoso: Ataque muy poderosoGiro de espada - Danza de la espada - Ciclon: ataque frontal. Ataque de multiples enemigosAura de espada - Espada Espiritual - Espada fantasma: Incrementa fuerza de ataque.MentalGolpe espiritual - Onda de Choque - Ataque Tsunami: Ataque frontalTocon - Tocon de Leon - Tocon de Rinoceronte: Ataque fuerte. Ocasion de efecto de desmayoGolpe de espada - Trueno de espada - Corte de espada: Ataque de largo rango. Ataque a multiples Objetivos. Efecto de desmayoGolpe - Golpe de Tigre - Golpe de Dragon: Ataque fuerte. Ataque a multiples objetivosCuerpo fuerte - Cuerpo de Hierro - Cuerpo de Acero: Incrementa Defensa. Desciende velocidad de movimiento. Nunca pierdesNinja ¿Estás seguro de que no hay nadie detrás tuya? Rápidos y sigilosos como un relámpago pueden manejar dagas afiladas y hacerte caer antes de que puedas saber que pasa o usar el arco y alcanzarte de lejosAsesinaAmbush - Ataque stealth - Ambrus stealth: Se aproxima hacia el enemigo y le realiza un ataque mortal. Bonificación golpe por detrás.Daga Rodante - Daga Espiral - Danza de la Daga:Consiste en girar alrededor del enemigo con la daga.Nube Toxica - Nube Mortal - Nube Asesina: Realiza nubes tóxicas alrededor del enemigo.Ataque rápido - Relocalizacion de Cuerpo - Golpe Mortal: Aproximacion rapida al enemigo realizando ataques mortales.Escóndete - Caminar Silencioso - Disimulo:Invisivilidad durante unos segundos.ArqueroShot repetido - Multi golpe - Golpe Masivo: Severos ataques de largo rango.Flecha de Fuego - Flecha Ardiente - Flecha de llama: Ataque de fuego a grn distancia.Flecha venenosa - Flecha Toxica - Flecha Mortal: Ataque de largo alcance.Lluvia de flechas - Lluvia dinamica - Lluvia de flechas: Ataque a multiples objetivos.Camino pluma - Andar del viento - Dios: Incrementa la velocidad demovimiento.Habilidades Ahora que ya sabes las especialidades de cada personaje, te explicaremos como mejorarlas.En la esquina inferior izquierda de la pantalla tienes cuatro bolas que vas rellenando de experiencia por cada bicho que mates o misión que cumplas. Por cada bola de las tres primeras te darán un punto de habilidad para mejorar tus stats :Vit: Aumenta capacidad de vida y defensaInt: Aumenta capacidad de maná.Str: Aumenta la fuerza.Dex: Aumenta agilidadCuando consigas llenar la cuarta bola subirás de nivel y te darán un punto de habilidad diferente que podrás usar para mejorar las magias de tu personaje.Cuando llegues a reunir en una sola magia entre 17 y 20 puntos está se convertirá en Máster, a partir de entonces esa magia solo podrás mejorarla con libros que tengan el nombre de esa habilidad en el título. Cuando aprendas 10 niveles de master obtendrás la habilidad en Gran Máster.Aparte de las diferentes habilidades de cada personaje hay varias estándar que también necesitan ser aprendidas con libros o llegando a cierto nivel: Pescar, poliformismo, minería...
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NCPs El significado de las siglas NPC es Non Player Char (Personaje no jugador) y son todos aquellos personajes manejados por la maquina, aunque al hablar de NPCs se suele referir mas a los personajes que interaccionan con los jugadores reales.Guardián: El encargado de proporcionarte tus primeras misiones, te permitirá crear un gremio a partir del nivel 40, y por sólo 200.000 yangs.Capitán: Te proporcionará misiones una vez que el Guardián deje de hacerlo.Uriel: El intentara obtener información sobre la caida de los metines y necesitara tu ayuda!Vendedor de Misc.: Te venderá pociones de Hp y de Sp además de la bolsa para montar tu propia tienda collares, pendientes...Octavio: El cocinero oficial del metin2. Mirine: Perdio a su hermano por la guerra generada entre los reinos, tal vez puedas ayudarle a encontrarloSoon: Es el intelectual del pueblo. Teletransportadores: Por un pequeño donativo puedes viajar rápidamente a cualquier parte, si no tienes dinero puedes usar los portalesChico del Establo: A partir del nivel 25, o cuando poseas un "Ticket monta a caballo" podrás subirte a uno de estos cuadrúpedos. Es el encargado de mejorar tu caballo.Ah-Yu: Solo desea alimentar a su pequeño. Tal vez necesite tu ayudaAranyo: Es la esposa de Soon, a ella le molesta que el se la pase leyendoAgente de tierra: Cuando poseas un gremio, este hombre te venderá un terreno para el mismo.Herrero: Aparte de proporcionar alguna que otra misión, mejorará tus objetos por un módico precio.Yonah: El artesano del pueblo, en sus manos la arcilla se transforma en bellas obras de arte.Anciana: Esta abuela ochentona puede resetearte las habilidades mágicas por un “módico” precio. También es la casamentera oficial del pueblo. Ella tambien puede leerte la fortuna que te depará en ese dia.Anciano Seo-Pyung: Por solo 500 yang te permitira poseer un almacen donde guardar items. Ademas es el encargado de custodiar los bienes que compres con monedas de dragon (las consigues en Metin2 - MMORPG de Acción Oriental).Criaturas Cuando se habla de criaturas se hace referencia a todo aquel enemigo dentro del juego que a pesar de matarles cientos de miles de veces siguen apareciendo, recuerda que los que tengan en su nombre “Hambriento” no te darán tanta experiencia y que al lado del nombre aparecen dos niveles, uno es su nivel y el otro que esta en paréntesis es el nivel de exp que otorga.Aquí os dejamos una pequeña lista de algunos de las criaturas y sus variaciones que puedes encontrar en la zona donde empiezas:-Perro: Perro salvaje, Perro hambriento.-Lobo: Lobo, Lobo hambriento, Lobo alfa, Lobo azul, Lobo azul hambriento, Lobo Alfa azul, Lobo Alfa-gris, Lobo Alfa-gris hambriento, Lobo Gris, Mu-Rang, Lobo maldito, Lykos.-Jabalí: Oso salvaje, Oso salvaje hambriento, Oso rojo salvaje.-Oso: Oso, Oso hambriento, Oso grizzly, Grizzly hambriento, Oso negro, Oso Marrón, Young-Ji, Oso Marrón maldito, Bera.-Tigre: Tigre, Tigre hambriento, Tigre blanco, Li-An, Tigre maldito hambriento, Tigris.-Ejército Juramento Blanco: Arquero Jura Blanca, Soldado Jura Blanca, Arquero Craven Jura Blanca, Mutloser Eun Jung, Mi-Jung, Mutloser Mi-Jung, Se-Rang, Mutloser Se-Rang, Mutloser Ming-Hee...Leyenda:Muy Facil / Facil / Normal / Difícil / Muy DifícilExperiencia por nivelesCitar:Escrito originalmente en el foro ingles10 niveles por encima de ti = 150% exp9 niveles por encima de ti = 145% exp8 niveles por encima de ti = 140% exp7 niveles por encima de ti = 135% exp6 niveles por encima de ti = 130% exp5 niveles por encima de ti = 125% exp4 niveles por encima de ti = 120% exp3 niveles por encima de ti = 115% exp2 niveles por encima de ti = 110% exp1 nivel por encima de ti = 105% expSame level as you = 100% exp (Normal)1 nivel por debajo tuya = 100% exp (Normal)2 niveles por debajo tuya = 98% exp3 niveles por debajo tuya = 96% exp4 niveles por debajo tuya = 94% exp5 niveles por debajo tuya = 92% exp6 niveles por debajo tuya = 90% exp7 niveles por debajo tuya = 85% exp8 niveles por debajo tuya = 80% exp9 niveles por debajo tuya = 70% exp10 niveles por debajo tuya = 50% exp11 niveles por debajo tuya = 30% exp12 niveles por debajo tuya = 20% exp13 niveles por debajo tuya = 10% exp14 niveles o mas por debajo tuya = 0% exp (0 o 1 exp)Metines y Minas Como ya cuenta la historia, los metines son los trozos del meteorito caído del cielo y que han llevado el caos al imperio dividiéndolo en 3 reinos, aquí pondré los diferentes metines que encontremos y los fósiles.
Metin de dolor nvl 5
Metin de combate nvl 10
Metin de batalla nvl 15
Metin de avaricia nvl 20
Metin negro nvl 25
Metin de oscuridad nvl 30
Metin de celos nvl 35
Metin de Alma nvl 40
Metin de sombra nvl 45
Metin de dureza nvl 50
Metin del demonio nvl 55
Metin de muerte nvl 65
Metin de asesino lvl 70
Metin Pung-Ma nvl 75
Metin Ma-An nvl 80
Metin de Tu-Young nvl 85
En nivel 30, puedes comprar un pico en el leñador y extraer los recursos de las vetas, He aquí fotos de ellas.Ébano
Fósil
Jade
Cobre
Plata
Oro
Oro Blanco
Diamante
Pila de almejas
Amatista
Trozo de Cielo

CrystalTipos de Misión Hay tres tipos de misiones, aquí os explicamos las diferencias entre ellas:Misiones de nivel: Son misiones que te ofrecen al subir a determinados niveles, hay dos tipos dentro de este.- Las que te ofrecen los NCPs en las que has de matar bichos para conseguir un objeto o ser su chico de los recados- Las de Caza, que nada mas subir puedes hacer sin necesidad de ir a ningún lugar y puedes elegir el bicho que quieras matar entre dos opciones. No puedes hacer dos de este tipo al mismo tiempo, si subes niveles sin terminar la correspondiente se acumularán y no podrás empezarlas hasta terminar la que tengas.Misiones Extra: Son scrolls que sueltan los bichos en raras ocasiones en las que al aceptarla, has de matar un gran número de monstruos (No puedes hacer dos de este tipo al mismo tiempo).Misiones Especiales: Se pueden encontrar en ciertas partes de algunas zonas y puedes hacerlas cuantas veces quieras.Lista de Misiones



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Gremios Para crear un gremio solo necesitas tener nivel40 en tu haber y 200.000yangs, cuando ya lo seas, solo necesitas entre 50 y 70Millones para comprar una parcela donde comprar edificaciones hasta tener un castillo completo.Los miembros del clan se distinguirán del resto por su símbolo encima de la cabeza, su caballo marrón y otras ventajas. De ellos dependerá el potencial del clan.Si donan Experiencia subirá de nivel y por cada nivel obtendrá un punto para usar magias en las guerras.Si donan yang el gremio podrá comprar un terreno y construir un castilloOtros Grupo El grupo o comúnmente denominado party, es una forma típica de levear en este tipo de juegos, no solo es la protección de ir acompañado, sino que también recibirás un bonus de experiencia y yang.Pero todo esto tiene trampa, ya que el bonus apenas te ayudará con la exp que pierdas si tus compañeros no trabajan, por que seguirán recibiendo exp, o si no están junto al líder de grupo por lo que será como si no estuvieran dentro de la party. Aparte de esto, otra cosa que influirá mucho en la experiencia recibida es el tipo de reparto.Tabla Bonos2 Personas - 12%3 Personas - 18%4 Personas - 26%5 Personas - 40%6 Personas - 53%7 Personas - 70%8 Personas - 100%Si todos matasen bichos y recibiesen experiencia por igual en un grupo de 8 personas ganarías el doble, pero ten cuidado, por que mucha gente quiere jugar a otros juegos mientras sube niveles sin trabajar.Reparto por nivel: Todos reciben el mismo % para subir nivel.Reparto uniforme: Todos reciben los mismos puntos de experiencia. Con esta opción los de menor nivel subirán rápido.Duelo y ataques a otros jugadores Lo que diferencia a las personas entre sí (aparte de sus fortunas) es la sociabilidad, si matas gente eres malo, si ayudas eres bueno.La tabla que aparece aquí representa el karma y su respectiva etiqueta. Matar bichos y gente cruel o malvada da buen karma, matar gente normal da mal karma, sin embargo en los duelos (clickando el botón derecho encima del personaje a quien retar y dando a duelo o a aceptar) no obtendrás ni perderás karmaSuperar los 12.000Pts -> Chivalier (Caballero)De 8.000 a11.999Pts -> NobleDe 4.000 a 7.999Pts -> BuenoDe 1.000 a 3.999Pts -> AmigableDe 0 a 999Pts -> Sin etiquetaDe -1.000 a -3.999Pts -> AgresivoDe -4.000 a -7.999Pts -> FraudulentoDe -8.000 a -11.999Pts -> MalvadoSuperar los -12.000Pts -> CruelNota: El máximo de karma posible es de 20.000 absoluto.Pescar Puedes empezar a pescar desde nivel 7, para hacerlo necesitas una caña y cebos.Primero, necesitas poner el cebo para peces en la caña (goma, pez pequeño o gusano) y tirarla al agua. En cuanto aparezca el icono del pez picando el cebo encima de tu cabeza, teclea el botón con el que tiraste la caña para recogerla, la suerte te dirá si has pescado o no. Si has pescado, puedes matar el pez clikando con el botón derecho del ratón en el, aquí también participa la suerte por que podrías perderlo. Una vez muerto, para asarlo solo tienes que hacer una hoguera que compraras al pescador y arrastrar los peces hasta ella, estate preparado por que solo dura 5 segundosLa caña puede mejorarse para poder así pescar mayor cantidad de peces, aparte de poder pescar otras especies. Para mejorarla necesitarás rellenar la barra mediante puntos que obtendrás pescando y arrastrarla al pescador (al mejorarla puede fallar y bajar el nivel).Caña+1 = 0/10Caña+2 = 0/20Caña+3 = 0/40Caña+4 = 0/80...Tipos de peces:- Pez Pequeño (Usado como cebo)- Pez Mandarín (Pez mandarín asado: +180sp)- Salmón (Salmón asado: 350sp)- Carpa Cruciana (Carpa cruciana asada: +180hp)- Gran Carpa (Gran carpa asada: +350hp)- Trucha de arroyo (Trucha arroyo asada: 600Hp)- Carpa (Carpa asada: +20 de velocidad por 10 minutos) - Pluma roja (Rudd asado: incrementa agilidad durante 10 minutos)- Carpa Hierba (Carpa hierba asada: +20 velocidad de ataque durante 10 minutos)- Perca ()- Trucha irisada ()- Anguila ()- Lotus ()- Pez Gato ()Miscelánea- Tintes de pelo (Negro, Rojo, Marrón, Rubio y Blanco)- Blanqueador (Devuelve el pelo a su color inicial)- Anillo de oro (Anillo normal, pero de gran valor: 10.000 en tienda)- Lucy (Anillo con el que el dios Dragón te protegerá durante 4Horas)- Capa de huida (Accesorio que puede ser equipado por un máximo de 4 horas. Cubre tu alineamiento durante ese tiempo)- Rey sabio (Amuleto que contiene una gran fuerza en su interior: 3Horas)Cabalgar El caballo es el método de transporte mas cómodo y rápido entre reinos, pero para poder montar en uno necesitarás coraje, valor, audacia y por supuesto yang.Para conseguir el caballo y montar en el necesitas tan solo una medalla de caballo y nivel 25, cuando la consigas (en la cueva de los monos, situada en la segunda aldea), el chico del establo te pedirá que mates a 20 arqueros salvajes en 30 minutos, es aconsejable que estés acompañado para que mientras tu matas a los arqueros ellos maten a los bichos que les protejan para no perder tiempo. Recuerda que si fallas necesitarás otra medalla...Cuando termines la misión el chico del establo te dirá que esperes un día y prepares 100k yangs para la montura, en cuanto te avise (saldrá una nota como si fuera una misión) y le entregues el dinero ya podrás montar.Para entrenar a tu caballo y así poder atacar desde el necesitas tenerlo a nivel 11/30, para usar magias montado necesitas mejorarlo a 21/30. Para llegar hasta ahí necesitas 1 medalla para cada misión de nivel necesario y esperar 24Horas entre misión y misiónCómo crear nuestra propia tienda Tenemos que ir a la comerciante de pociones y comprarle la bolsa por 500 yangs. Luego, hacemos doble click izquierdo encima de la bolsa, en el inventario. Te pedirá que introduzcas un nombre para tu tienda. Después, se abrirá otro inventario donde deberemos colocar los objetos que deseemos vender, además de ponerles un precio. Una vez montada la tienda no se podrá añadir ningún objeto, y tampoco podrás moverte o cambiar los precios sin cerrar la tienda primero. Para cerrar la tienda privada hacemos doble click encima del nombre de la tienda. Una vez cerrada, perderemos la bolsa, y tendremos que comprar otra.Cuando un objeto sea vendido se notificará en la ventana de información.Emociones e iconos Si deseas expresar tus emociones forma visual en globos de dialogo, la mejor forma de hacerlo es apretando la tecla ctrl+ y algún numero entre 1 y 9, entre ellas puedes hacer público tu amor o pedir perdón entre otros.Control + 1: ResignaciónControl + 2: DineroControl + 3: MúsicaControl + 4: CorazónControl + 5: Lluvia de corazonesControl + 6: BombaControl + 7: IdeaControl + 8: TormentaControl + 9: Lo siento!!Para expresar emociones (interactuar con otros jugadores dando besos, abrazos, bofetadas...) necesitas un anillo que puedes comprar con dinero real en la tienda del juego.Bodas Este juego puede hacerse largo si vas en solitario, pero si vas acompañado puede surgir el amor. La mayoría para casarse en el juego es nivel 25, pero ese no es el único impedimento, también necesitareis tener un atuendo para el momento y por supuesto los anillos de compromiso, para ello tendrás de cumplir alguna misión y ahorrar un poco mas de lo habitual para casarte (unos 7.600.000yangs por trajes, ramo y contratar a la anciana).El enlace matrimonial puede otorgar a la pareja algunas ventajas como teletransportarte junto al enamorado, beneficiarse ambos del mismo item y poder usar las magias de tu pareja cuando llenes la bola al 100%Cosas que deberías saber y la anciana no te contó.Si alguien quiere añadir algún consejo, mandar Mp explicando tus razones por las que añadirlo y lo haremos.No compres Pintura Caballo, Libro de Caballo Armado ni Experimentado ya que se trata de un timo, no podrás usar ninguno de estos objetos si no te lo ha dado antes el Chico del establo.La suerte de la anciana y la suerte en el herrero y leyendo libros no tienen nada que ver. Esto se puede demostrar fácilmente con preguntarle la suerte varias veces seguidas a la anciana hasta que te intente vender un encanto karma1 de buena suerte a 7.777 y que te costará 20.000. Cada vez que le preguntes te dirá diferewntes destinos y hagas lo que hagas tendrás la mismas probabilidades de romper el equipo o fallar la lectura ese día.

Espero que les sea util By: 46us71n
Hoi voi a prestaros unos trucos de mi coleccion personal y algunos otros que ya conocereisEn primero como activar un libro de habilidad bajando muchisimo la probabilidad de fallo :es facil solo tienes que esperar a que te quede menos de un 5% para suvir al siguiente lvlPara suvir un arma sin que falle lo conveniente es que no lleves ningun arma u objetos mejor que el que bas a suvir. Tambien es conveniente tener la suerte de tu mano o usar un encanto de carma (el cual se consigue en la anciana cuando tienes mala suerte) y si teneis un objeto muy balioso y quereis subirlo sin riesgo deveis de conseguir una bendicion (la cual sale en el desierto tras mucha busqueda)Trucos de metines:Si quieres sacar objetos de metines de forma economica lo mas aceptable seria que crearas un personaje metinero el cual deve de tener un lvl aproximado 20 para que los metines del 15, 20, 25 y 30 den valiosos objetos.Mi opiñion respecto al personaje que deves de crear es un gerrero corporal sus start deven de ser las siguientes: darle un punto a vit asta que tenga +10 sobre str y despues ir suviendo progresivamente ambas dandolas un punto a cada. El equipo deseado deveria de ser tigres +9 (armadura del lvl 18 de guerrero) y espada ancha +8 ò +9 ( arma de una sola mano del lvl 20 valida para cualquier personaje menos chamanes) despues el escudo y demas equipacion da igual. Con esta convinacion puedes obtener gratos veneficios.Medallas:Si buestra intencion es aceros un medallero ( personaje creado solo para sacar medallas caballo necesaria para un caballo salen en la mazmorra de los monos en el mapa 2) con este mismo personaje valdria solo que tendriamos que cambiar el equipo ya que contra peor equipo lleves mas medallas sueltan ( por cierto las medallas las dan los monos lanzadores)Lunas:Espada luna llena -> arma del lvl 30 especial ya que es la unica que cuenta con media o habilidad este arma la suelta : El arquero bestial ( se encuentra en minions de izquierda o bien en la entrada de orcos) o bien el Especialista bestial ( se encuentra en una isla de orcos o en minions del centro)
Nota:
La habilidad o media duplica el poder del ataque. Citare cada personaje que deve de usar:Gerrero mental: Luna o Hierro (Hoja de hierro rojo arma de dos manos del lvl 30 solo pueden usarla los gerreros)de habilidad (preferentemente hierro ya que los mentales manejan mejor las armas de dos manos)Gerrero corporal: Luna o Hierro de media ( preferentemente luna ya que fomenta la accion del berserk: Habilidad que suma puntos de velocidad de movimiento y de ataque)Sura magia negra: Luna de habilidadSura espejo: Luna de mediaNinja Arqueo: Cuerno (arco de cuerno lvl 30 este arma la suelta el esecialsita bestial o el arquero bestial)de hablidadNinja Asesino: Luna o dirks ( Daga del lvl 30 este arma la suelta el explorador orco que se encuentra en esotericos o bien cualquier orco esplorador solo al puede usar el ninja) de mediaChaman luz o dragon: Fan otoño o Campana antigua (Arma del lvl 30 este arma la sueltan en el desierto solo al puede usar el chaman) en este campo no estoi mui enterado pero deveria de ser de habilidad ya que fomenta la magia.-------- prosigo con apartado lunas-------->Si queremos que nos tiren lunas ami me funciono muy bien enviar a mi metinero al lvl 18 a por el especialista bestial me dieron 5 lunas.Tambien ablare de donde salen los hierros :Estos los tiran los esotericos cuales no me pregunteis x que yo compre el mio xDLo unico que se esque cuestan de salir asique persistir es la clave como con todoEn la proxima entrega señalare puntos claves de caida de metines y comentare eventos

No se si voy a actualizar By: 46us71n ;)